Cualquiera de nuestros sitios Dinámicos o Interactivos puede disponer de carro de compra y catálogo de productos, es decir, una tienda online.

Las tiendas online que instalamos son, naturalmente, totalmente auto-administrables y con un sin número de posibilidades de configuración.

De manera muy sencilla el administrador puede crear nuevos productos con abundante información, agruparlos en diferentes secciones, crear grupos de clientes con descuentos especiales, y en general todas las tareas que hacen a la gestión eficiente y optimizada de una tienda online.

Diversas formas de pago y de envío pueden ser dadas de alta a fin de ofrecer al cliente las máximas posibilidades de compra, y precios justos en los envíos.

El sistema también contempla la posibilidad de cargar gastos de envío según el peso y tamaño del artículo. Genera facturas, control de stock, y todo tipo de prestaciones avanzadas para una administración óptima.

No existe, por supuesto, ninguna limitación en cuanto al número de productos, número de secciones, o pedidos generados, siendo en todos los casos ilimitados.